Acompañamos técnicamente al NDI en su esfuerzo por contribuir al proceso de construcción del V Plan de Estado Abierto liderado por la Alianza para el Gobierno Abierto AGA Colombia, desarrollando material pedagógico, construyendo apuestas metodológicas y facilitando talleres regionales por todo el país. Adicionalmente, elaboramos un estudio sobre el contexto de transparencia de la deuda pública en Colombia, las vulnerabilidades existentes o potenciales, el marco legal colombiano, incluida la autoridad/prácticas parlamentarias, para profundizar posibles acciones a través de dos talleres con parlamentarios y sociedad civil.

Nuestra alianza con Bavaria se soporta en su compromiso por fortalecer los estándares de transparencia e integridad. A partir de allí, dinamizamos el Programa de Trasparencia y Ética Empresarial (PTEE) elaborando la matriz de riesgos de corrupción y soborno trasnacional, y diseñando la segunda versión del PTEE para todo el grupo empresarial. Así mismo, acompañamos al grupo empresarial en la elaboración de su Programa de protección a la libre competencia y en el diseño la estrategia de implementación de este. Actualmente estamos generando acciones de formación, entrenamiento y comunicación para hacer realidad este programa en todas sus partes interesadas.

En Gran Tierra Energy estamos desarrollando acciones y herramientas para elevar la confianza y legitimidad de la organización hacia sus grupos de interés a través de la promoción de los derechos de participación y acceso a la información como habilitantes en el respeto de los derechos humanos.

En Risk apoyamos con jornadas de formación al personal de Monitoreo, generando habilidades esenciales par tratar con clientes de manera efectiva y garantizar su satisfacción.

Nos asociamos con Alkhorayef para conmemorar el día de la mujer con una serie de talleres donde construimos el mapa de sueños con valores, a través de un proceso creativo y visual que permitió a las mujeres de la compañía plasmar sus deseos, metas y proyectos.